sábado, 31 de enero de 2009

DUATLON CROSS DE TRES CANTOS CAMPEONATO DE MADRID


EL sabado 24 de enero del 09 fuimos a correr a tres cantos RAQUEL, RICARDO JUANJO,FRAN, ALVARO y un servidor el dia no era muy bueno para correr pero las ganas de correr la primera superaban cualquier inclemencia.Hablemos de la carrera, el circuito de carrera a pie era sinuoso pero llevadero ,donde yo hice una carrera bastante buena (muy contenta por la evolucion que llevo).el sector deBTT SE ME HIZO INTERMINABLE,yo no se si por el aire que hacia,por la dureza que tenia o por no haber podido entrenar bien por una gripe que me dejo por los suelos unos dias. En la ultima vuelta se me termino el motor,pero sufriendo sufriendo,veo la ultima transicion,empece a correr ,la cabeza mandaba pero las piernas no tenian ganas de seguir,hasta el ultimo 1400m que se despertaron.Lo mas importante es que lo termine sin ningun percance como suelo estar aconstumbrado,pinchazos,rotura de sillin....ah se me olvidava un gran saludo para todo por conseguir ese sexto puesto por equipos en el campeonato de madrid,esto nos tiene que servir a todos de aliciente para seguir compitiendo y mejorando como equipo ,la siguiente batalla AGUILAS,CLASIFICATORIO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA,un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario