lunes, 16 de marzo de 2009

duatlon de alcobendas CAMPEONATO DE MADRID


El domingo fuimos al du de alcobendas RAQUEL,MIREAI,NURIA,EMILIO,RICARDO,ALVARO, FRANKY YO,en conjunto se hizo una gran carrera tanto en feminas(6por equipos)como en masculino,(los 11).
La carrera empezo con 30'de retraso despues de estar en camara de llamadas,con lo que conlleva esto nervios, enfriamiento etc... pero bueno al final con retraso o no se empezo mas de 200 duatletas lo mejor de madrid y de todo el panorama nacional .Fue una carrera rapidiiiisima o eso me parecio a mi yo hice un buen primer segmento teniendo como referencia a la lokomotora de frank ,ya en la bici ibamos en un grupo bueno pero como siempre,solo pasabamos los mismos entre ellos miguel vela un excompañero de mi hermano en ciclismo en ruta,ibamos como motos primero cogimos a otro amigo cesar, y luego a frank que le dije que cogiera mi rueda y recuperara y al principio le costo, pero asi lo hizo como un jabato ya en la ultima transi sali bien pero empece a notar mis problemas de gemelos pero bueno ,al mi cogio frank la lokomotora que en el ultimo repecho se quedo del grupo unos 20'' pero el tio venia como una moto vamos que me echo las luces para que me apartase jaja pero yo me regule porque tenia un poco el temor de los gemelos pero todo asi no creo que le hubiese aguantado mucho y al final la meta con un tiempo total de 1:01:21 que es un tiempo muy bueno con respecto al año pasado ya que he mejorado unos 4' pero todavia me queda mejorar mas sobre todo en la ultima transicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario